Fútbol

El Celtic logra una goleada de récord poco antes de enfrentarse al Real Madrid: ¡0-9!

El conjunto escocés nunca había ganado por tanta diferencia fuera de casa

Marcador del encuentro entre el Dundee United y el Celtic. Fuente: Twitter del Celtic.

El Celtic vuelve a la Champions League cinco temporadas después. A pesar de haber dejado escapar solamente una de las últimas 11 ligas, el club llevaba un tiempo fuera de la élite europea. En esta ocasión, estará en el Grupo F de la máxima competición continental y sus rivales serán el Real Madrid, el RB Leipzig y el Shaktar.

Más información

Jugar ante el Real Madrid en competición europea nunca es tarea fácil, pero sí es motivo de ilusión para cualquier equipo. Si se quiere lograr algo en un partido de tal calibre, hay que llegar con confianza y ganas de hacer bien las cosas. El Celtic se ha tomado en serio el tema moral y ha realizado una de las mayores goleadas de su historia. Se enfrentaron en el campeonato escocés al Dundee United y terminaron con una diferencia de nueve goles a favor. 0-9 marcaba el electrónico al final del encuentro, mayor goleada a domicilio en la historia del club.

A falta de poco más de una semana para su debut en esta edición de Champions League en el estadio del campeón, los escoceses han dejado claro que no van a regalar nada. Y es que no es solo cosa de un partido, pues han ganado los cinco que han disputado hasta la fecha y el total de goles a favor es de 21. Su máximo rival, el Rangers, está dos puntos por debajo. La máxima estrella del momento es el japonés Furahashi, que es el máximo anotador de la competición con seis tantos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00