Tenis

Horario y dónde ver a Carlos Alcaraz contra Cilic en el Masters de Cincinnati

El tenista murciano tendrá que afrontar la segunda ronda del torneo en Estados Unidos contra el croata, después de una buena actuación contra MacDonald

Carlos Alcaraz de España devuelve una pelota ante Mackenzie McDonald de los Estados Unidos hoy, en un partido de la segunda ronda del Masters 1.000 de Cincinnati en el Centro de Tenis Lindner Family Tennis en Mason (EE.UU.). EFE/ Mark Lyons / MARK LYONS EFE

Carlos Alcaraz juega en la madrugada del jueves al viernes contra Cilic el segundo partido del Masters de Cincinnati. El encuentro no será antes de las 2:15 de la mañana. Este será el segundo partido que afronte el tenista murciano, que comenzó su andadura en el torneo de los Estados Unidos contra McDonald, tenista estadounidense. Aquel encuentro se saldó con una victoria por 6-2 y 6-3 de forma sencilla.

En cambio, Alcaraz llega después de perder en Canadá contra Paul por 7-6, 6-7 y 6-3, lo que desembocó en dudas acerca del estado del español después de su buen año y su llegada a los primeros puestos del ranking ATP. A pesar de todo, su buen debut en Cincinnati hace que afronte la segunda ronda con más expectativas.

Por su parte, Cilic lleva más tiempo en el torneo. Jugó la primera ronda contra el español Jaume Munar, a quien derrotó por un doble 6-3; en el segundo partido en Cincinnati ganó a Ruusuvuori en 3 sets, por 6-4, 7-6 y 7-5.

A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy contra Cilic en Cincinnati

El partido entre Carlos Alcaraz y Cilic en el Masters de Cincinnati se juega a partir de las 2:15 de la madrugada del jueves al viernes. El partido se podrá ver en directo por televisión en Movistar en el canal #Vamos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00