Fútbol

Suspenden el Atlético-Juventus en Tel Aviv por la situación política

El conjunto italiano ha comunicado al Atlético que no iba a viajar y éstos han decidido hacer lo mismo

El futbolista del Atlético de Madrid Koke Resurrección conversa con sus compañeros durante un entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva del club en Majadahonda / VÍCTOR LERENA EFE

El Atlético de Madrid y la Juventus iban a jugar un partido amistoso este domingo 7 de agosto en Tel Aviv, pero la situación política y los últimos acontecimientos militares habían situado este encuentro de riesgo. Ante esta posibilidad, la Juventus de Turín ha comunicado al conjunto rojiblanco que no iba a viajar a Israel por lo que los de Simeone han decidido hacer lo mismo y no volar por seguridad. Esta mañana, ya varios medios locales publicaban que se podría cancelar el partido tras el ataque a Gaza, y finalmente han decidido que no habrá duelo entre los españoles y los italianos. Se jugará el amistoso en Turín este mismo domingo.

El Atlético de Madrid se ha ejercitado esta mañana del sábado ya que estaba previsto volar a Tel Aviv a las 12:30 horas. El equipo italiano y los rojiblancos han acordado jugar el partido en Turín este domingo por la tarde. Durante esta pretemporada, los de Simeone han ganado al Numancia por 0-4, al Manchester United por 1-0 en Oslo y al Cádiz en el trofeo Carranza por un 1-4.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00