El LargueroEl Larguero
Fútbol

Las incógnitas en la delantera del Real Madrid

Jovic, Mariano y Mayoral aún desconocen su futuro en el conjunto blanco

Jovic, Mariano y Mayoral, en imágenes de archivo / Getty Images

El Real Madrid sigue estructurando su plantilla para la próxima temporada. Con la llegada de Rüdiger y Tchouaméni, el conjunto blanco tiene encarrilada la defensa y el centro del campo. Sin embargo, la parcela que necesita más reestructuración es la delantera. Tras el 'no' de Mbappé, que era la piedra angular del ataque, y las salidas de Bale e Isco, queda saber qué pasará con los jugadores que no han contado con tantos minutos este curso.

Luka Jovic, que no ha superado los 360 minutos esta temporada, no descarta salir del Real Madrid. El delantero serbio quiere llegar con ritmo al Mundial de Catar que se disputa este invierno. En cambio, Mariano no descarta quedarse ya que acaba contrato en 2023 y no tiene prisa en contar con minutos. Por su parte, Borja Mayoral, que lleva tres temporadas fuera del Bernabéu, jugando dos años en la Roma y otra en el Getafe, no descarta nada de su futuro. El ariete de Parla se presentará el día 8 de julio sin tener cerrado su futuro.

Más información

Estos tres jugadores tienen muy complicado entrar en el once inicial de Carlo Ancelotti. Benzema y Vinícius son fijos en la delantera, y cuentan con las opciones de Rodygo y Valverde para ocupar esa tercera posición del ataque. Jovic, Mariano o Mayoral serían el delantero suplente. En el Madrid gusta el perfil de Gabriel Jesús ya que aceptaría el rol de suplente, pero si no se llega a fichar un '9', el equipo merengue podría lanzarse a por Jude Bellingham.

La opción de Bellingham

Tras el fichaje de Aurélien Tchouaméni, el Real Madrid no da por culminada la renovación del centro del campo. A Fede Valverde, Tchouaméni y Camavinga el club quiere añadir a Jude Bellingham, jugador del Borussia de Dortmund. Según ha informado Pacojó en SER Deportivos este lunes, el club blanco quiere que el mediocampista inglés sea la guinda para el relevo de Casemiro, Kroos y Modric, pero su incorporación, en principio, no se plantea para esta temporada, sino para el próximo 2023.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00