Cine y TV

"Eres insoportable": dos aspirantes de 'MasterChef' protagonizan una de las mayores broncas de la edición y enfadan a Pepe Rodríguez

Sin embargo, consiguieron resolver sus diferencias

Madrid

La tensión que se vive durante las pruebas de MasterChef lleva a los aspirantes al extremo. Tanto es así que incluso los mejores amigos pueden llegar a discutir cuando las cosas no salen como estaban previstas. Y si no que se lo digan a Claudia y Patricia, quienes han acabado gritándose la una a la otra a pesar de que forman parte del grupo de amigas conocido como Las Spice Girls de MasterChef. Los hechos han tenido lugar durante una de las prueba de exteriores más tensas de la edición, en la que Patricia se erigía como la líder del equipo formado por Claudia, Yannick y Luismi.

Más información

A pesar de que la prueba comenzaba bastante bien, Patricia comenzó a levantarle la voz a sus compañeros en cuanto veía que las cosas no estaban saliendo como deberían. Después de recriminarle a Luismi que estuviera cortando setas cuando debería estar encargándose de la bechamel, este le explicaba que había decidido echarle una mano porque estaba siendo demasiado lenta. Algo que le sacaba de sus casillas, pues entendía que quien no estaba haciendo nada era su compañero. Más aún después de verle cortar un ajo, lo que llevaba a Patricia a pegarle un grito a su compañero que se escuchó en toda la cocina.

"Baja los decibelios": así fue la bronca entre Claudia y Patricia

Tanto es así que Claudia, cansada de escuchar a su compañera, le pidió que bajara el volumen: "Baja los decibelios". Algo que molestaba a la autoproclamada capitana del equipo, quien reconocía que le estaba tocando las narices. Esto llevaba a Claudia a pedirle que se callara un rato y que dejara al equipo trabajar: "Que te calles ya un poquito". Sin embargo, esta contraatacaba diciéndole que la que tendría que callarse era ella. Como si del patio del colegio se tratara, ambas comenzaron a generar una trifulca de lo más extraña.

Mientras que Patricia no dejaba de decirle a su compañera que se aguantase en reiteradas ocasiones, esta le preguntaba si estaba realmente bien de la cabeza: "Mejor que tú desde luego". Esto llevaba a la comensal a asegurar que su compañera era insoportable. Tras esta crítica, Claudia le mandaba a callar y le llamaba fuetera. Algo que sorprendía a Patricia, quien reconocía que lo que más le gustaba era el chorizo: "Fuetera serás tú, yo soy choricera". Una bronca sin mucho sentido que acabó enfadando a Pepe Rodríguez, quien intervino en el programa para evitar que el conflicto fuera a más: ¿Queréis que os eche de las cocinas?".

"Claudia saca lo peor de mí y yo lo de ella"

De esta manera, el chef ponía punto y final a una bronca sin precedentes en lo que va de temporada. Una bronca que, sin embargo, se arreglaba instantes más tarde, tal y como reconocía la propia Patricia en declaraciones al programa: "Claudia saca lo peor de mí y yo lo de ella, porque somos muy parecidas a nivel de que somos muy espontáneas y decimos lo que pensamos. Entonces chocamos mucho. Pero igual que chocamos enseguida nos damos un besito y tan amigas".

Una gala sin duda complicada para Claudia, quien también ha llegado a enfrentarse con Pepe Rodríguez a pesar de que se trata de su juez favorito. Tras finalizar la prueba de exteriores, Pepe le pidió a los integrantes del equipo azul una mayor rapidez a la hora de ejecutar los platos. Algo que no le sentó nada bien a Claudia, quien pensaba que se estaba refiriendo únicamente a ella. Por suerte, el chef y la aspirante acabaron resolviendo sus diferencias y demostrándose todo el cariño que se tienen.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00