Fútbol

C. Tangana compondrá el himno del centenario del Celta

'El madrileño' será el encargado de crear un himno por los 100 años del nacimiento del conjunto vigués

C Tangana durante un concierto / Cris Andina

El cantante madrileño C.Tangana será el encargado de componer el himno del centenario del Celta de Vigo, informó este viernes el presidente y máximo accionista del club, Carlos Mouriño.

“Además del himno de C.Tangana, hemos montado una comisión para ver qué quiere la afición”, explicó el dirigente celeste en una entrevista en el diario deportivo Marca. El artista, reconocido seguidor del club vigués, se había ofrecido a la directiva para componer el himno del centenario, que se celebrará en el año 2023.

"Hemos montado una comisión para ver qué quiere hacer la afición. Después seleccionaremos 10 o 12 actos importantes que los pondremos antes de darlos al público a disposición de los aficionados. Queremos que sea una fiesta del celtismo y que participa ahí cuanta más gente mejor. A partir de ahí veremos qué actos concretos tenemos. También tenemos una pugna con el Concello de Vigo para tener macroconciertos. Si lo conseguimos, habrá muchísimos conciertos con gente muy importante que lleva años queriendo venir aquí a Vigo", declaró el presidente vigués para el diario Marca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00