Sociedad

José Miguel Luengo: "Los socialistas hablan de 342 nuevas viviendas en San Javier en un lugar donde no hay alumbrado ni alcantarillado"

El secretario general del PP de la Región afirma que "Sánchez debe dejar los anuncios electoralistas e improvisados y ordenar que se realicen las obras de urbanización prometidas en la Ciudad del Aire hace más de cuatro años"

José Miguel Luengo, secretario regional del PP / Partido Popular

Cartagena

El secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, José Miguel Luengo, ha denunciado que hace más cuatro años que los vecinos de la Ciudad del Aire esperan que el Ministerio de Defensa realice las obras de urbanización de la zona. “Los vecinos quieren que se cumpla la promesa de hace cuatro años, no anuncios electoralistas e improvisados”, ha asegurado Luengo en relación al anuncio de Pedro Sánchez sobre la construcción de viviendas en terrenos militares de la Región de Murcia.

En concreto, Luengo se ha referido a las 342 viviendas anunciadas para el municipio de San Javier, que se construirían en terrenos ubicados en la Ciudad del Aire. “El Ayuntamiento de San Javier, hace más de cuatro años, dio licencia de obras al Ministerio de Defensa para la realización de unas obras de urbanización en la Ciudad del Aire, unas obras que aún no han empezado”, ha señalado el secretario general del PPRM.

Al respecto, ha manifestado que “el gobierno de Sánchez nos vuelve a sorprender con un nuevo anuncio en campaña electoral sobre sus políticas erráticas en materia de vivienda. Ahora, son 342 nuevas viviendas que, si van al mismo ritmo que las obras de urbanización prometidas y para las que el Ayuntamiento de San Javier concedió licencia de obras en noviembre de 2018, no deja de ser un anuncio vacío más”.

“Estamos ante un anuncio más de un Gobierno que parece nervioso. Lo que tienen que hacer es acometer las obras prometidas, unas obras que cuentan con un presupuesto de 26 millones de euros, que no llegan, y que tras más de cuatro años no se ha movido nada”, ha detallado Luengo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00