Sociedad

Una discusión vecinal acaba con dos hombres detenidos tras amenazarse con una pistola simulada en Alcantarilla

Los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial a la espera de la adopción de las medidas cautelares

El arma que finalmente resultó ser simulada pero de apariencia hiperrealista / Policía Nacional

Murcia

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 28 años como presuntos autores de un delito de amenazas graves en el marco de una discusión vecinal en Alcantarilla, en la que incluso uno de ellos llegó a esgrimir una pistola que, aunque parecía real, resultó ser simulada, según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Varias patrullas se desplazaron hasta el lugar de los hechos tras recibir varias llamadas en la sala del CIMACC-091, en la que daban cuenta de la riña que tenía lugar entre varios vecinos del barrio de San José Obrero.

A su llegada, los agentes comprobaron que en la zona había muchas personas discutiendo y procedieron a identificar a las partes implicadas.

Varios de los presentes informaron de que uno de los hombres implicados había mostrado un arma desde una ventana y había amenazado con matar a varios de los implicados. Del mismo modo, se informó que por la otra parte había un hombre que había amenazado con quemar el inmueble y a todos sus ocupantes.

La actuación policial permitió localizar e intervenir el arma que fue exhibida con la intención de amenazar de forma grave y directa, que finalmente resulto ser simulada pero de una apariencia muy real.

Los agentes procedieron a detener a los dos principales protagonistas de la riña, de nacionalidad española y colombiana, que fueron puestos a disposición judicial a la espera de la adopción de las medidas cautelares correspondientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00