SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Tenis

Carlos Alcaraz: "Todavía llego a casa y, si mis padres me tienen que regañar, me regañan"

El tenista de El Palmar ha estado en la recepción de la CARM en el Palacio de San Esteban

Carlos Alcaraz en la recepción en el Palacio de San Esteban / Radio Murcia Cadena SER

Murcia

El presidente de la CARM, Fernando López Miras, ha recibido a Carlos Alcaraz en el Palacio de San Esteban. Ha sido un acto oficial donde el tenista de El Palmar ha estado acompañado por parte de su familia y su equipo y donde ha expresado la felicidad que siente por la recepción: "Llevo el nombre de la Región con orgullo. Siempre he dicho que voy a ser el de siempre y voy a intentar seguir con los valores de esta Región por todo el mundo. Transmitimos valores a todos, que sepan que nada es imposible. Quién me diría que con 19 años iba a ser número uno del mundo. Este no es un camino de rosas".

Una gesta, la de ser el número uno del mundo más joven de la historia donde Alcaraz ha destacado, además, que solo se consigue con la compañía de un buen entorno: "Esto lo recorres junto a tu equipo y eso es lo más importante. Tener al lado buena compañía es esencial para llegar hasta aquí y que haya tantos españoles viéndome por la tele de madrugada es increíble".

Siempre con los pies en la tierra, 'Carlitos' ha afirmado que no ha cambiado nada a su regreso de Estados Unidos y, posteriormente, Valencia: "He visto a parte de mi familia y no siento nada especial al regresar aquí después del Grand Slam. Tengo cero presión y con muchas ganas de seguir entrenando, pero ahora estoy súper tranquilo. En un par de semanas tengo el ATP 500 de Kazajistán, luego París, Turín y Málaga en la Copa Davis".

El tenista de El Palmar ha tenido pinceladas de curiosidad en su recepción en San Esteban, como por ejemplo la relación con sus padres: "Llego a casa y si me tienen que regañar, me regañan. Están orgullosos y ahora toca seguir". Ha continuado en esta línea aclarando cuál es su estado actual, diciendo que "ahora mismo he tenido tiempo para asimilar físicamente mucho, pero mentalmente hay que tener días para desconectar. Aún así me siento fresco ahora mismo".

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00