Claudio Giráldez le busca sustituto a Hugo Álvarez que estará tres semanas de baja
La resonancia confirma el esguince de rodilla

VIGO (PONTEVEDRA), 06/12/2024.- El centrocampista del Celta de Vigo Hugo Álvarez celebra su gol en el partido de la jornada 16 de LaLiga que Celta de Vigo y RCD Mallorca juegan este viernes en el estadio de Balaídos, en Vigo. EFE/ Salvador Sas / Salvador Sas (EFE)

Vigo
La resonancia que le han practicado a Hugo Álvarez nos deja buenas noticias. No hay lesión grave y lo del canterano se queda en lo que se temía, esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. No es grave pero tiene un tiempo estimado de recuperación de tres semanas por lo que el ourensano se perderá los partidos ante el Atlético de Madrid de este sábado, el del viernes 21 de Balaídos ante Osasuna y probablemente el del primer fin de semana de marzo ante el Girona.
Claudio Giráldez le busca sustituto para este tiempo de ausencia. El primer partido será el de este sábado ante el Atlético de Madrid. El carrilero sólo se había perdido un partido hasta el momento, el de Valencia en Mestalla por acumulación de tarjetas amarillas y se había convertido en uno de los futbolistas más utilizado por el porriñés a pesar de su juventud. Hugo ha sido titular en 14 de los 22 partidos que se han disputado hasta el momento.
Una de las posibilidades que podría barajar Claudio Giráldez sería la de Franco Cervi, que ya suplió a Mingueza durante su sanción pero el argentino también está lesionado y le faltan todavía varias semanas de recuperación antes de recibir el alta médica. El técnico tiene a Mihailo Ristic, Sergio Carreira incluso a Marcos Alonso para cubrir el puesto que deja vacante el canterano céltico.