SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

Una rotura fibrilar deja a Nico Serrano sin despedida liguera

Lesionado en el partido de Zaragoza

Nico Serrano, en una jugada del Racing-Huesca en A Malata (foto: Mero Barral / Cadena SER) / Mero Barral

El Racing ha comunicado que el futbolista Nico Serrano se perderá el cierre liguero por una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, cuya recuperación "se prolongará más allá de cuatro semanas".

El club ha señalado que el extremo navarro ha sido sometido en la mañana de este martes a pruebas diagnósticas, que han confirmado el alcance de las molestias por las que tuvo que abandonar el terreno de juego en los últimos minutos del partido del pasado domingo en La Romareda.

Su baja se une a las de David Castro, anunciada la pasada semana, y de Sabin Merino, que tampoco despedirán el curso en una citación de Cristóbal Parralo por sus respectivas lesiones. En el caso de Castro, el Racing detalló que estará "un mínimo de cuatro semanas de baja".

Será por una fractura en la falange proximal del primer dedo del pie izquierdo, que abocó a que esté "inmovilizado durante cuatro semanas" para que pueda soldar la zona afectada. Mientras, Merino también ha sufrido una rotura fibrilar.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00