Hora 14 FerrolHora 14 Ferrol
Sociedad

Ferrol necesita 60 socorristas para vigilar las playas este verano

El Concello abre la convocatoria para la selección de los profesionales que se encargarán de las tareas de salvamento y socorrismo en los arenales durante tres meses

Playa de Doniños, en Ferrol / Mero Barral / Cadena SER

60 socorristas vigilarán las playas de Ferrol este verano. El Concello abre la convocatoria para la selección de los profesionales que se encargarán de las tareas de salvamento y socorrismo en los arenales durante tres meses, del 15 de junio al 21 de septiembre.

La convocatoria establece un puesto de coordinador de todas las playas ferrolanas, mientras que habrá nueve profesionales que se encargarán de coordinar cada una de las casetas de salvamento. En el caso concreto de la persona que coordinará el conjunto de los arenales, su trabajo se extenderá desde el 12 de junio y hasta el 24 de septiembre.

Las personas interesadas en concurrir al proceso de selección deberán presentar sus solicitudes en el Registro del Concello durante el plazo de tres días hábiles, a contar desde mañana miércoles.

Tras la presentación de solicitudes y su pertinente revisión, se iniciará un proceso selectivo de las personas aspirantes. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web municipal.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00