Sociedad

Fallece un motorista en accidente de tráfico en Matogrande

El siniestro se ha producido en la Ronda Camilo José Cela con Sebastián Martínez en sentido subida por causas que se están investigando

El conductor de una moto ha fallecido en accidente de circulación a las nueve y media de la mañana en el barrio de Matogrande. Tenía 60 años y responde a las iniciales JMLF y falleció en el acto, según ha notificado la policía local. El impacto del choque se escuchó en las inmediaciones y provocó que se partiera el casco, según el servicio de alertas de la Xunta. Según fuentes cercanas a la investigación el fallecido era vecino de la zona.

El siniestro se ha producido en la Ronda Camilo José Cela con Sebastián Martínez en sentido subida por causas que se están investigando. La policía local ha cortado el tráfico en la zona. La moto se salió de la calzada y chocó contra la mediana y un semáforo en una mañana que ha registrado lluvias a primera hora. Los bomberos están limpiando la calzada mientras que los operarios municipales están reponiendo el semáforo. Se mantienen cortados los dos sentidos de ciculación.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00