Sociedad

Muere una mujer de 45 años tras chocar con su vehículo contra un camión en Mesía

Fue el propio conductor del camión quien alertó al 112 Galicia de lo sucedido

Ambulancia 061 / 061

Una mujer de 45 años ha perdido la vida este sábado tras chocar con su vehículo contra un camión en el municipio de Mesía (A Coruña).

Los hechos sucedieron minutos después de las 05:30 horas de la pasada madrugada y fue el propio conductor del camión quien alertó al 112 Galicia de lo sucedido.

El accidente se produjo en el kilómetro 684 de la N-634, en la parroquia de Lanza, cuando el camión se dirigía al polígono de Tambre y el turismo hacia Santiago.

Durante su llamada, el conductor del camión indicó que había una persona en el otro vehículo que no respondía.

Inmediatamente desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de Emergencias Sanitarias Galicia-061, de los Bomberos de Ordes, del GES Curtis, de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios de mantenimiento de carreteras.

Cuando llegaron, los funcionarios del GES comprobaron que no era necesario liberar a la víctima y abrieron la puerta del turismo.

Al lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico, además de personal sanitario del PAC de Ordes.

Sin embargo, los sanitarios sólo pudieron confirmar la muerte de la mujer, que fue trasladada al hospital Anatómico forense de Conxo para la autopsia.

Por otro lado, el conductor del camión dio negativo en pruebas de alcoholemia y drogas.

El accidente está pendiente de investigación por el Equipo 6 de atestados ante la posibilidad de que ambos vehículos invadieran carriles contrarios.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00