Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Ocio y cultura

Los alumnos del IES Isaac Díaz Pardo de Sada recitan los poemas de Luisa Villalta en Hoy por Hoy A Coruña

Radio Coruña se ha sumado a los actos en homenaje a las Letras Galegas y a la autora reconocida este año, la coruñesa Luisa Villalta que vivió en la ciudad y la reflejó en sus obras

Hoy por Hoy A Coruña: Especial dende o IES Isaac Díaz Pardo desde Sada

Hoy por Hoy A Coruña: Especial dende o IES Isaac Díaz Pardo desde Sada

01:20:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715843662444/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Radio Coruña se ha sumado a los actos en homenaje a las Letras Galegas y a la autora reconocida este año, la coruñesa Luisa Villalta que vivió en la ciudad y la reflejó en sus obras. El programa Hoy por Hoy A Coruña, con Teba Chacón, se trasladó esta mañana a Sada, concretamente al instituto Isaac Díaz Pardo, donde Villalta ejerció como profesora hasta su fallecimiento.

Los alumnos y alumnas del instituto han recitado varios poemas de Luisa Villalta. Y el violín, instrumento predilecto de Villalta, que no solo destacó por su escritura.

El Concello de Sada organiza varios actos hoy con motivo del homenaje a Luisa Villalta en el Día das Letras Galegas, mañana viernes. A partir de las siete de la tarde, en la Casa da Cultura Pintor Lloréns se celebrará el espectáculo de narración oral "As verbas de Luísa" y a las ocho , en la Capilla de San Roque, la presentación de "Un ruído provocador(r) y la reedición de Don Hamlet de Cunqueiro. Colaboran la Asociación Cultural Irmáns Suárez Picallo, la Real Academia Galega y el Instituto Isaac Díaz Pardo.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00