SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

Es hora de pensar en la SD Compostela

Cerrada la temporada, llega la hora de tomar decisiones

Esplendor en la hierba

Esplendor en la hierba

22:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715082311494/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Decepción, fracaso... palabras a las que se podrían sumar otras que resuman la temporada de la SD Compostela en la que no ha podido siquiera meterse en la fase de ascenso una vez concluida la liga regular. Tras el paso de tres entrenadores por el banquillo, el cambio en la dirección deportiva, los fichajes del mercado de invierno, no se consiguió reconducir la trayectoria del equipo que se ha quedado lejos de los objetivos marcados el pasado verano cuando se confeccionó una plantilla llamada a pelear por el campeonato y ascenso directo.

Ahora, con el cuerpo técnico confirmado e integrado por Antón Permuy y Dani Gesto, llega el momento de comenzar a dar forma al proyecto de la próxima temporada y que el mismo vuelva a ilusionar a una afición decepcionada. Tanto por los resultados deportivos, como a nivel de funcionamiento en los distintos estamentos del Club, al que se viene reclamando desde hace tiempo una mayor transparencia y concreción respecto de las funciones y responsabilidades en las distintas áreas tanto en el ámbito deportivo como de gobierno de la entidad blanquiazul que dirige Antonio Agrasar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00