SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Deportes

El Compostela va a por todas en la última jornada

Los blanquiazules, a ganar al Rayo Cantabria y confiar en que tropiece el Langreo en Cayón

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

21:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1714472820500/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Las cuentas están claras y el Compostela (7º con 47 puntos), más que nunca, tendrá que salir a ganar en la última jornadas del campeonato de liga regular. El domingo a las doce del mediodía y en el campo Nando Yosu, los blanquiazules se las verán con el quinto clasificado, el Rayo Cantabria (48 puntos), y el objetivo no es otro que arrebatarle esa posición ganando ese duelo y esperando que el Langreo (6º clasificado con 47 puntos) no gane en su visita al campo del descendido Cayón.

La mejoría observada en las últimas jornadas y desde la llega de Antón Permuy es evidente. Así, también analizamos lo visto en el partido ante el Avilés, en el que el Compostela "ganó mereciéndolo, haciendo méritos para ello", como apuntaron Alberto Mariano (entrenador) y Paco Puñal (Peña Os Dous). El entrenador santiagués que nos acompaña cada semana en nuestro análisis de la actualidad del Compos, también apuntó las "tres o cuatro cositas" en las que Antón Permuy ha logrado que mejore el equipo, mientras que Paco reconoció que la afición "salió algo chafada el domingo por el empate del Langreo en el 93) pero contenta por lo visto en el partido ante el Avilés saldado con victoria. Asimismo, ambos coincidieron en señalar que "Antón Permuy se ha ganado, acabe como acabe la temporada" que su opción para seguir al frente del equipo la próxima temporada "sea tenida en cuenta".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00