SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Deportes

¿Necesita el pleno o le llegarán dos triunfos al Obradoiro para salvarse?

En puesto de descenso, recibe a Andorra y Joventut con la salida a Palencia entre medias

Tertulia de basket

Tertulia de basket

20:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1714389015689/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Además de analizar el partido de esta jornada en el que el Obradoiro compitió hasta donde pudo contra el Real Madrid, en la Tertulia de basket de la presente semana analizamos en SER Deportivos lo que tiene por delante el equipo de Moncho Fernández para poder alcanzar la meta de la permanencia en la ACB.

Con tres jornadas por delante, jugando dos en casa ante el Andorra y Joventut, y con la salida a la pista del descendido Palencia entre medias, el conjunto compostelano debe esperar a que pierdan rivales directos como Breogán (le tiene ganado el averate particular) o Granada (lo tiene perdido) pero haciendo los deberes y ganando dos o los tres partidos. Al Breogán le resta jugar contra Tenerife y Andorra en casa, y visitar al Murcia. Al Granada, visitar al Real Madrid, visitar Zaragoza y cerrar en su pista ante el Gran Canaria. Lo inmediato será que el Obradoiro gane su partido de este sábado contra el MoraBanc Andorra, para el que será necesario el máximo de equipo (baloncesto) y afición (ambiente) para que el conjunto andorrano caiga aún viniendo de tumbar al Barça en un gran partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00