SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Deportes

Dotson: "El trabajo en el Obradoiro me recuerda al del "college", por cuidar al máximo todos los detalles"

El base americano se ha hecho un hueco en el equipo y ha logrado aportar desde su llegada

Entrevista al jugador del Obradoiro CAB Devon Dotson

Entrevista al jugador del Obradoiro CAB Devon Dotson

14:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713969188335/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

"Es un fichaje de Club", se dijo cuando fue presentado oficialmente hace poco más de un mes. Lo cierto y más importante, es que el fichaje de Devon Durrell Dotson (Chicago, Illinois; 2 de agosto de 1999) ha servido para subir las prestaciones del equipo compostelano, ha aportado con puntos, rebotes, defensa, descaro y piernas, y todo había sido echado de menos en el puesto de uno en el Obra visto que el físico de Strelnieks no está para aguantar la tralla de la Liga Endesa. Con él y el regreso a las convocatorias de Fer Zurbriggen, parece que tirará el Obradoiro hasta final de campaña.

Hablamos con el base estadounidense en la vuelta al trabajo del equipo y nos atendió tal y como parece que es este descarado americano. Sonriente, sin miedo "me apetece medirme a Campazzo, me gustan los partidos duros" y encantado de lo que está viviendo en su primera experiencia lejos de su país, aseguró en la entrevista concedida para SER Deportivos estar conociendo un estilo de vida mucho más tranquilo del que existe en Chicago "y eso me encanta, además la playa está muy cerca, y a mí me gusta mucho la naturaleza", afirmó sonriente.

Sobre el baloncesto que se ha encontrado a este lado del Atlántico, Dotson reconoció estar recordando el extremo cuidado que aquí se tiene por cualquier pequeño detalle, como le ocurrió "en el college, allí también era así, mirábamos mucho eso" y aseguró haber comprobado ya lo competitivos que son "todos los equipos, que tienen muy buenos jugadores y no te puedes confiar un segundo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00