Vídeo

ELECCIONES EUROPEAS Sigue el debate electoral con cinco cabezas de lista europeos y la ausencia de la ultraderecha

Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Atraco

La Policía Nacional detiene a cuatro personas en Lavadores por el atraco a una sucursal bancaria de Vigo el pasado mes de diciembre

Las detenciones se han producido tras un amplio despliegue policial en varios barrios de Vigo

Ubicación de la sucursal de Caixabank en Vigo donde se produjo el atraco / Google Maps

Cuatro personas han sido detenidas por la Policía Nacional de Vigo-Redondela por el atraco a una sucursal bancaria de la ciudad gallega en diciembre de 2023.

El caso está, por ahora, bajo secreto de sumario, en el Juzgado de Instrucción número 1, y la Policía ha desplegado este martes un operativo en el barrio de Lavadores y otros puntos de la ciudad que ha acabado con cuatro arrestados.

Están investigados por haberse apropiado, presuntamente, de un botín de 300.000 euros en una sucursal de CaixaBank ubicada en la calle Gran Vía 78.

Tres hombres la asaltaron el 7 de diciembre con dos armas de fuego con las que amenazaron a los tres empleados que se encontraban trabajando en la oficina, sin que se produjesen daños personales durante los hechos.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00