SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

El Compostela y su afición todavía sueñan

El Compostela tiene ante sí el reto de ganar los dos partidos que restan y que le permita meterse en play-off

Esplendor en la hierba

Esplendor en la hierba

15:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713867157544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Con la inercia positiva que acompaña al equipo tras tres jornadas sumando y recortando sobre el quinto clasificado, se ha abierto un poco más la ventana de opciones de que al final el Compostela logre meterse en play-off. Cierto es que sigue necesitando hacer pleno y que rivales como Langreo y Rayo Cantabria (al que visita en la última jornada) se dejen puntos, pero con esa quinta plaza a dos puntos, no es tan improbable.

El domingo a las 12:00 horas (horario unificado para las dos últimas jornadas) visitará el Vero Boquete el Real Avilés, un equipo también llamado a pelear por lo más alto y que finalmente se ha quedado en tierra de nadie, "un equipo triste", como lo definió Alberto Mariano, nuestro míster del SER Deportivos, pero que tampoco "vendrá a regalarnos los puntos". Lo cierto es que la imagen y resultados ofrecidos por el equipo en los últimos partidos han hecho que la afición "vuelva a ilusionarse con el equipo viendo como ha competido", como señaló Paco Puñal, de la Peña Os Dous. Esa mejoría vista en las últimas semanas y pese al borrón inicial de la derrota con goleada ante el Cayón, está avalando la labor de Antón Permuy y Dani Gesto, que sin estridencias y con un perfil bajo en el que, sobre todo, habla el trabajo y los resultados, comienzan a propiciar que se muestren como una opción válida y a tener en cuenta para planificar el Compos de la próxima temporada, acabe como acabe la que todavía está en marcha.

Para la cita de este domingo, y en colaboración con Galicia Calidade, el Club pone a disposición de cada aficionado mayor de 16 años una invitación que puede retirar desde hoy miércoles en el Centro Comercial As Cancelas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00