SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Baloncesto

Paracetamol para el Obradoiro: el análisis de la victoria ante Bilbao Basket

Tras el triunfo en Bilbao, el equipo sale de descenso y refuerza su moral y opciones de permanencia

Tertulia de basket

Tertulia de basket

19:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713784481772/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pese a bajas importantes como las de Álvaro Muñoz, Kovliar o Timma, el Obradoiro no ceja en su empeño de seguir picando piedra en pos de la consecución de esta permanencia que tan cara se le ha puesto este curso repleto de dificultades. Así, tirando de baloncesto "metalúrgico" (Delpont dixit) y mucha fortaleza mental, ganó el equipo de Moncho Fernández en Miribilla a un Bilbao Basket que se encontraba en un gran momento de juego y resultados y al que supo plantar cara y aguantar las embestidas por frustrar la misión compostelana.

Analizamos en la tertulia de la presente semana las luces (trabajo a destajo y la gran aportación de los interiores) y alguna sombra (mal Howard en el tiro con 1/14 en tiros de campo) ofrecida por el equipo, así como la satisfacción mostrada por los aficionados, representada por los seguidores que estaban en Miribilla y que ofrecieron su alegría en imágenes de la retransmisión junto con los jugadores del equipo.

Esta vez sí lograron aprovechar los tropiezos de Breogán y Palencia, salir del descenso y tener otra cara para afrontar la semana de trabajo que llevará al equipo a visitar el domingo el Wizink Center y medirse a un Real Madrid que tiene esta semana doble compromiso de Euroliga ante el Baskonia en el Buesa Arena.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00