Ocio y cultura

Hoy "La tierra bajo tus pies" desde nuestro Faiado dos libros

Una inmersión en nuestro mares y mucho más ...

O Faiado dos libros del 19 de abril

07:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713425811227/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Un viernes más en "O faiado dos libros", Celia Fernández, responsable del Espazo do Lector de la librería Nobel de Ourense nos trae "jugosas" propuestas literarias.

Arrancamos pasando las páginas de "La tierra bajo tus pies" . Editorial Planeta, de Cristina López. Damos un salto en el tiempo, al pasado, en concreto al Madrid de los años 30, de la mano de la protagonista Cati que también da un salto, pero en este caso de su rutina tranquila marcada por fiestas y tertulias a una vida tras una tragedia que la golpea.

De editorial Xerais es el libro "Un anarquista", de Diego Ameixeiras. Nos acercamos a la vida del veinteañero Miguel Duarte que se desarrolla en Barcelona, en el año 77. Una novela entre la ficción y la crónica histórica.

Es una maravilla para los sentidos y esta vez será gracias a Cumio abrir las páginas de los libros infantiles. En esta ocasión "O gran libro dos nosos mares", de Blanca Millán. Una aventura llena de aventuras y de información.

Además de la agenda: Habrá citas durante todo este mes. Mañana sábado, día 20, cita para los más pequeños con teatro y manualidades, es necesario inscribirse, será a las 11 y media de la mañana.

El gran día será el 23 con la conmemoración del día del libro. Nobel saldrá a la calle con un stand y habrá descuentos del 10% y más citas hasta final de mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00