SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

Ristic recibe el alta y estará ante Las Palmas

Renato Tapia tendrá que seguir esperando

GETAFE (MADRID), 11/02/2024.- El centrocampista del Celta, Mihailo Ristic con el balón durante el partido correspondiente a la jornada 24 de Liga EA Sports que disputan el Getafe y el Celta de Vigo este domingo en el estadio Coliseum, en Getafe. EFE/Zipi / ZIPI ARAGON (EFE)

El internacional serbio Mihailo Ristic ha recibido este jueves el alta médica tras completar sin molestias el entrenamiento que la plantilla del RC Celta realizó en la ciudad deportiva Afouteza, por lo que estará a disposición de Claudio Giráldez para el importante partido de este sábado contra la UD Las Palmas.

El lateral izquierdo sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo el pasado 17 de febrero durante el partido contra el FC Barcelona y desde entonces ha realizado trabajo individual.

La recuperación de Ristic es una gran noticia para el técnico del Celta, que solo tiene las bajas del centrocampista peruano Renato Tapia, con una molestia en el recto anterior derecho, y el central Joseph Aidoo, que no volverá a jugar hasta la próxima temporada tras sufrir una rotura de tendón de Aquiles a finales de 2023.

Fichado el pasado verano del Benfica, la primera temporada en Balaídos de Ristic ha estado marcada por sus continuas lesiones. En lo que va de Liga, el lateral solo ha disputado 11 partidos y 763 minutos.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00