Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
agresión

Un usuario de la residencia CRAPD 2 de Vigo agrede a otra residente y le abre una brecha en la cabeza

Víctima y agresor discutían cuando éste último le propinó un golpe en la cabeza con un bastón

Vigo

Nuevos incidentes en las residencias públicas de mayores de Vigo. La Policía Nacional de Vigo ha tenido que intervenir en la mañana de este miércoles en la residencia de mayores CRAPD 2 del Meixoeiro después de que un hombre, usuario del centro, agrediera a otra mujer, también residente. El hombre, de mediana edad, según relatan los testigos a Radio Vigo y Televigo, le pegó a la víctima en la cabeza con un bastón causándole una profunda brecha. Tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario debido a las lesiones.

Ambos pertenecen al colectivo de personas de emergencia social, con problemas psiquiátricos y de adicciones, que conviven en estos centros con residentes de avanzada edad. No son los primeros incidentes denunciados tanto por trabajadores como por familiares. Por ahora, fuentes policiales no confirman si se ha presentado denuncia por estos hechos o si el agresor ha sido detenido. Sí confirmar el traslado de una patrulla tras la llamada del centro.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00