Sociedad

Una mujer pilla a dos ladrones saliendo de su casa en A Piringalla

Se les acusa de un delito de robo con fuerza

Zona de A Piringalla / Google Maps

La Policía Nacional ha detenido a dos varones como autores de un delito de robo con fuerza en un inmueble situado en el barrio de A Piringalla. Los hechos que fueron denunciados por la propietaria del inmueble, se realizaron el pasado domingo. Cuando la mujer de regreso a su domicilio puede comprobar como la puerta de entrada estaba forzada y que dos varones salían de la misma.

Se puso en contacto por teléfono con la sala del 091, para manifestar lo que estaba ocurriendo, y de forma inmediata se estableció un dispositivo de atención a la víctima y para localizar a los autores del robo.

La mujer que sufrió el robo recibió atención de una de las dotaciones en servicio, al tiempo que recababan toda la información posible para poder localizar a los ladrones. Con esta información el resto de patrullas que se encontraban en el operativo de búsqueda consiguieron dar con dos varones que coincidían con las información que había dado la denunciante.

Una vez interceptados se comprobó como entres las pertenencias que llevaban encima se encontraban los objetos que la víctima había reconocido como de su propiedad. La Policía Nacional detuvo a los dos ladrones, que fueron trasladados a dependencias policiales para tramitar el atestado correspondiente.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00