Sociedad

La Policía Nacional evita que una mujer se precipite al Río Miño

Fueron alertados por una llamada anónima que informó del estado de alteración en el que se encontraba

Puente sobre el Río Miño

La Policía Nacional consiguió salvar a una mujer que presumiblemente pretendía arrojarse al río Miño. Los agentes fueron alertados por los servicios de Radiopatrullas de la Policía Nacional a través de la sala del 091, por una llamada anónima que informaba de que una mujer estaba en estado muy alterado en la pasarela del río Miño.

Acudieron rápidamente al lugar, donde comprobaron que efectivamente en la pasarela sobre el río se encontraba una mujer de mediana edad que había pasado la barandilla y estaba en el quicio del puente.

Tras una conversación con ella, buscando un acercamiento los policías actuantes, consiguen agarrarla y sujetarla con uno de sus cinturones para evitar que con un último movimiento pudiera caer al agua.

De esta forma pudo ser trasladada a la zona segura del puente donde los ya presentes servicios de emergencia del 061 se hacen cargo de la misma, dando traslado al HULA para su valoración.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00