Directo

CONSEJO DE MINISTROS Sigue la rueda de prensa posterior a la reunión de los miembros del Gobierno

Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
EMPRENDIMIENTO

Clausuradas las VI Aceleradora del sector turístico y la II multisectorial de la Diputación de Pontevedra

Un total de 16 proyectos emprendedores de la provincia, todavía en fase de desarrollo pero con un alto potencial de crecimiento, han participado en estos dos programas de formación

Clausura de la VI Aceleradora del sector turístico y la II del sector multisectorial de la Diputación de Pontevedra

Clausura de la VI Aceleradora del sector turístico y la II del sector multisectorial de la Diputación de Pontevedra

Vigo

Este 16 de abril se conmemora el Día de Emprendimiento y la Diputación de Pontevedra lo ha celebrado con la clausura de dos acelerados de empresa que ha puesto en marcha en los últimos meses dentro del programa Smartpeme.

Punto y final a la sexta aceleradora del sector turístico y a la segunda edición de la multisectorial de la Diputación de Pontevedra. Apuesta fuerte una vez más desde el entre provincial a las empresas turísticas en las que en esta última aceleradora han participado un total de 8 proyectos emprendedores, desde hoteles, agencias hasta blogs de escapadas y viajes.

Pero no todo fue turismo. Llamaron la atención también empresas de otros sectores que, aún en fase de desarrollo, tienen un alto potencial de crecimiento. Se ve con el innovador proyecto de Alejandro Losada, servicio de pedido elbarQR, con sede en Marín.

Con su participación en las acelerados, estos emprendedores han recibido un completo curso formativo centrado en el uso de las tics y en herramientas de comunicación. Algo que le ha servido a Mila Stepanenko, ucraniana de nacimiento y fotógrafa profesional, para dar un impulso a su proyecto, Luminar Fotografía.

Las aceleradoras ponen al servicio de los emprendedores asesoramiento individual en imagen digital, tecnología, competitividad y sostenibilidad.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00