Sociedad

Fallece una mujer de 50 años en el incendio de su casa en Ferreira do Valadouro

Sus padres, de 77 y 79 años, también han tenido que ser atendidos por los servicios médicos

Camión de bomberos

Una persona ha fallecido este lunes tras incendiarse su vivienda en el municipio lucense de O Valadouro. Según ha avanzado el 112 en sus redes sociales, la casa incendiada se encuentra en la Avenida da Deputación. Además, otra persona ha tenido que ser trasladada al Hospital de Burela.

La persona fallecida en el incendio de O Valadouro es una mujer de 50 años que convivía con sus padres. Los progenitores, de 77 y 79 años, también han tenido que ser atendidos por los servicios médicos

La madre, de 77 años, ha tenido que ser trasladada al Hospital Público de A Mariña, mientras que el padre, de 79 años, ha sido atendido en el PAC de Burela.

Si bien el estado del edificio no se ha visto comprometido, ya que el fuego solo ha afectado a la vivienda en la que se originó, el humo sí se ha extendido por el resto de pisos, obligando a los Bomberos a desalojar a muchos de los vecinos. Algunos de ellos incluso han tenido que ser rescatados por los balcones mediante el cesto de los Bomberos.

En el operativo participan Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los Bomberos de Barreiros, la Guardia Civil y Protección Civil. El incendio ya se ha dado por extinguido.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00