SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Baloncesto

El Obradoiro emite señales de alarma

El cómo encajó la derrota ante el Zaragoza preocupa a equipo, club y afición

Tertulia de basket

Tertulia de basket

26:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1712587689004/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luego de dos jornadas en las que había mostrado claros síntomas de mejoría en su juego y rendimiento, ganando el derbi ante el Breogán y compitiendo hasta el final ante el FC Barcelona, el Obradoiro mostró de nuevo su peor cara ante el Zaragoza, desplomándose, desapareciendo del partido en los últimos minutos de partido cuando había llegado al tramo final con opciones de ganar en el Príncipe Felipe. A falta de poco más de tres minutos estaba a cinco puntos del rival, y tras un tiempo muerto pedido por Moncho Fernández, el equipo fue incapaz de anotar y asistió pasmado al paseo de su rival que disparó la ventaja hasta los diecinueve puntos que finalmente estableció el marcador definitivamente del duelo.

Así las cosas, las preocupación es máxima en el seno y en el entorno de equipo y club, pues el triunfo del Breogán ante Palencia ha llevado al Obra a ocupa plaza de descenso a falta de seis jornadas para que concluya la temporada. El sábado llega un rival temible como es el Manresa en el Fontes do Sar, por donde también pasarán MoraBanc Andorra y Joventut, mientras que fuera de casa tocará visitar a Bilbao Basket, Real Madrid y Palencia.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00