El Sestao River-Deportivo será a puerta cerrada
Competición sanciona al club vasco con el cierre de su campo tras los gritos racistas hacia Cheikk Sarr, meta del Rayo Majadahonda
A Coruña
El Deportivo jugará sin público el partido de la jornada 35 ante el Sestao, luego de que Competición haya decidido castigar al equipo local con el cierre de su campo por dos partidos. Salvo que un recurso posterior suavice el castigo, el Sestao cumplirá la sanción el 13 de abril, en el choque ante el Real Unión y el 4 de mayo ante el Deportivo. Entre ambas jornadas el club vasco disputa dos partidos de manera consecutiva como visitante lo que provoca que el partido ante el Dépor sea uno de los afectados.
La sanción del Competición se produce tras los gritos racistas sufridos por Cheikk Sarr, portero del rayo Majadahonda, en el partido de la pasada jornada. El cuadro vasco es castigado con una multa de 6.0001 euros y el cierre de su campo por dos partidos. EL portero del equipo madrileño recibe una sacnción de 2 partidos, mientras que al Rayo Majadahonda se le da el partido por perdido por 3-0 y se le descuentan 3 puntos en la clasificación.
En caso de confirmarse la sanción y de no ser estimada la más que posible alegación, el Deportivo viviría una situación inédita, ya que por primera vez acudiría a un estadio sin gozar de la masiva presencia de los aficionados blanquiazules. Muchos de ellos ya han empezado a planificar el viaje al País Vasco y ahora deben esperar a que se resuelvan las apelaciones para confirmar el desplazamiento.