SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

Jon García, tras llegar a 51 puntos: "Buscamos quedar lo más arriba posible"

"El equipo no se pone techo, somos ambiciosos", expresa el jugador

Jon García charla con el colegiado ante David Castro durante el Racing-Elche en A Malata (foto: Mero Barral / Cadena SER) / Mero Barral

El futbolista del Racing Jon García ha asegurado este martes que el cuadro verde tenía "muchas ganas de llegar" a los 51 puntos que, en principio, garantizan la permanencia en Segunda División, y ha señalado que ahora lo que buscan es "quedar lo más arriba posible". "El equipo no se pone techo, somos ambiciosos y vamos a ir el viernes a Lezama a rascar los tres puntos para sumar otra victoria y seguir enganchados arriba", ha expresado el jugador en rueda de prensa.

El vasco ha indicado que si pueden "quedar quintos o sextos" no quiere ser séptimo y ha sostenido que el momento en el que se encuentran "es el idóneo para llegar al final de temporada". En todo caso, García ha resaltado que en Segunda División son "muchos equipos" los que se "están jugando cosas", pero ha señalado que no hay "un objetivo más bonito que estar cerca o meterse en playoff de ascenso a Primera como recién ascendido". "Nos tiene que motivar", ha considerado el futbolista, que ha reiterado que no van "a renunciar a nada" y ha recordado que si hubo "equipos pequeños" que lograron subir a la máxima categoría de modo inesperado "por qué no" pueden hacerlo ellos. "Se tienen que mejorar muchas cosas, pero lo mejor que tiene el club es el proyecto y el margen de mejora", ha advertido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00