Última hora

COMISIONES SUPERCOPA Gerard Piqué, imputado por las comisiones de la Supercopa en Arabia Saudí

SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Deportes
Celta

El árbitro empaña el estreno de Giráldez en Balaídos: "La sensación es que se nos escapan dos puntos"

El entrenador no quiso valorar la polémica arbitral

VIGO (PONTEVEDRA, 31/03/2024.- El entrenador del Celta, Claudio Giráldez, reacciona este domingo, durante el partido de la jornada 30 de LaLiga EA Sports celebrado en el estadio Balaídos de Vigo.- EFE/ Salvador Sas / Salvador Sas (EFE)

Claudio Giráldez no pudo estrenarse en Balaídos con una victoria y a la conclusión del encuentro señaló que tiene "la sensación" de que a su equipo se le han escapado dos puntos este domingo ante el Rayo Vallecano. “Lo hemos intentado de todas las maneras, hemos terminado acorralando al rival en su campo prácticamente en los últimos 20 o 25 minutos. Se nos van dos puntos, pero también hay cosas positivas porque seguimos dando pasos. La sensación es que se nos escapan dos puntos”, indicó en rueda de prensa.

Aunque es un punto positivo ya que los célticos han sumado como recordó su entrenador “cuatro puntos de seis posibles” ante dos rivales directos -Sevilla y Rayo-, e incidió en que su equipo está poniendo “mimbres” para estar más estable. “En la primera parte nos faltó dominar más desde el balón, acelerar el partido cuando tocaba. Ellos han estado bien a nivel defensivo en esa primera parte, pero también sabíamos que en la segunda íbamos a tener más espacios en cuanto bajaran su energía. Una pena no poder traducir ese juego en tres puntos”, apuntó.

El partido ante el Rayo estuvo marcado por los fallos del Celta, que estrelló dos balones a los palos y la actuación arbitral de Hernández Hernández, quien anuló un gol a Jailson por falta previa de Carlos Domínguez y no señaló un penalti reclamado por Aspas en el tiempo de prolongación. “He visto las jugadas repetidas y lo que pienso me lo guardo para mí. Creo que el árbitro y el VAR están para tomar decisiones y si lo han decidido así es porque consideran que era así”, subrayó Giráldez, que pidió "tranquilidad" con su equipo porque él ve una evolución: "Hay que valorar puntuar en esta liga, sumar cuatro de seis está muy bien"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00