SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

¿Frenará el Compostela su caída?

Tras el varapalo ante el Cayón, los blanquiazules se quedan sin tiempo y deben reconducir de inmediato la situación

Esplendor en la hierba

Esplendor en la hierba

19:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711455315950/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya no hay mucho más tiempo para el Compos. Quedan seis jornadas, el play-off está a tres puntos y el descenso a cuatro, visitanto el Vero Boquete este próximo domingo el cuarto clasificado Guijuelo. Más que nunca, es el momento de los futbolistas, que deben acertar en su toma de decisiones y ser fuertes mentalmente para afrontar la situación y de lo que hagan este domingo, dependerá en buena medida que puedan terminar el curso mirando hacia arriba, o con la congoja de ver acercarse los puestos en los que nadie desea estar.

Tras llegar el tercer técnico al banquillo, ya todas las miradas se dirigen a los futbolistas, que tendrán que saber lidiar con la presión y la situación en la que se encuentran. De todo ellos hablamos en la sesión de Esplendor en la hierba de la presente semana, en la que el técnico Alberto Mariano, Paco Puñal (Peña Os Dous) y el compañero de El Correo Gallego, Valentín Álvarez, incidieron en las distintas situaciones que vive el equipo blanquiazul. Todos coinciden en señalar que es momento de estar con el equipo hasta final de curso, y que entonces será el momento de tomar decisiones visto lo visto a lo largo del curso y según cómo se acabe el mismo. Lo que es seguro es que todavía hay tiempo para evitar lo peor, y poder decir aquello de "menos mal" a finales del próximo mes de mayo.

El domingo llega el Guijuelo, y la exigencia será máxima para los de Antón Permuy, que tiene como misión esencial esta semana mentalizar a sus jugadores de que pueden hacerlo mucho mejor de lo que lo vienen haciendo durante la segunda vuelta de competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00