SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Baloncesto

¿El punto de inflexión que necesitaba el Obradoiro?

Tras ganar al Breogán y recuperar sensaciones, el Obra tiene por delante ocho jornadas para certificar la salvación

Tertulia de basket

Tertulia de basket

26:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711366456298/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El triunfo en el derbi debiera servir de trampolín para un Obradoiro que por fin volvió a sonreír. Volvieron a entrar los tiros importantes, se dispuso de una buena dirección de juego, se templaron los nervios cuando la situación de partido lo requirió y se dominó un partido trascendental aguantando la embestidas del rival. Todo ello, en un partido de alta tensión como siempre es un derbi y con varios jugadores volviendo a rendir como de ellos es de esperar, caso de Thomas Scrubb, de Strelnieks o incluso el debutante Dotson estuvo mejor de lo esperable llevando pocos días en Compostela. También destacó como en muchos momentos del partido, Janis Timma ejerció de líder del equipo, aleccionando, animando y corrigiendo a sus compañeros.

Con este panorama tras lo visto en el partido ante el Breogán y con lo que viene ahora (el domingo recibir al Barça en Sar), comentamos la situación del equipo santiagués que todavía tiene que remar para llegar a puerto y la singladura no será sencilla. De todo lo visto y vivido en Sar el sábado, de lo que tendrá que seguir gestionando Moncho Fernández y su cuerpo técnico con la plantilla que ahora tiene a su disposición y del Barça que se puede encontrar en la siguiente jornada, debatimos y analizamos en la tertulia de basket de la presente semana con Oscar Martínez, Sergio Delpont, Pepe Casal y Cris Guillén. "Queda un mundo", puede resumir el análisis final de lo que resta para que el Obradoiro logre el objetivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00