Fútbol
Celta

El Celta abre su entrenamiento a los aficionados el Viernes Santo

Los de Claudio Giráldez trabajarán ese día en Balaídos

VIGO, 13/03/2024.- El nuevo entrenador del Real Club Celta de Vigo, Claudio Giraldez, dirige este miércoles su primer entrenamiento con el equipo tras la sustitución de Rafa Benítez. EFE/Salvador Sas / Salvador Sas (EFE)

Uno de los objetivos de la presidenta del Celta, Marián Mouriño, desde su entrada al consejo de administración del club vigués, ha sido la de recuperar la comunión entre los aficionados y el equipo. Y una de las peticiones que se le hacía a la nueva directiva era poder recuperar la costumbre de tener entrenamientos de puertas abiertas para el disfrute de los aficionados. Esa iniciativa se va a repetir la próxima semana.

El próximo Viernes Santos el Celta entrenará en Balaídos y abrirá sus puertas al público, para que sus aficionados puedan presenciar el entrenamiento que el equipo dirigido por Claudio Giráldez realizará en el estadio, donde dos días después disputará un partido decisivo para su futuro en LaLiga contra el Rayo Vallecano.

Los aficionados celestes podrán acceder al estadio a partir de las 10:30 horas, media hora antes del inicio de la sesión preparatoria, a través de las puertas 1 a 10, excepto la 6, de la Grada de Tribuna (alta y baja). Los asistentes podrán disfrutar de pintacaras, huevos de pascua celestes con pulsera de regalo y el reparto de rifas para el sorteo de una experiencia VIP en túnel. Al acabar, se procederá al lanzamiento de balones y firma de autógrafos por parte de los jugadores.

El Celta también avanzó que antes del inicio del entrenamiento se homenajeará a Samuel Comesaña, jugador del Fundación Celta Integra, tras su inesperada retirada del fútbol por lesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00