SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

La encrucijada del Compostela

Tras la salida de Míchel y con el play-off a dos puntos, el equipo está a tiempo pero a la vez con muchas dudas

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

24:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710763413660/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Con siete jornadas por delante y el quinto puesto a dos puntos, el Compostela está a tiempo de lograr el objetivo de jugar el play-off por el ascenso. El problema es que está inmerso en un mar de dudas que sólo pueden despejar los jugadores del equipo, que han ido bajando sus prestaciones alarmantemente hasta el punto de que varios de los llamados a ser importantes se quedaran en el banquillo fuera de convocatoria en el encuentro ante el Langreo para ver como dos canteranos ocupaban plaza en el once titular. Hasta ahí intentó menear el árbol sin éxito Míchel Alonso antes de dar la misión por imposible y renunciar tras perder con el Langreo por 0-1.

Por más que el máximo responsable del Club, Antonio Agrasar, intentó convencerle de lo contrario incluso ofreciéndole encabezar el proyecto de la próxima temporada, el entrenador ferrolano optó por hacer firme su renuncia al cargo al entender que no estaba dando con la tecla por más que lo intentó con distintos sistemas y jugadores desde su llegada al equipo santiagués. El Club ofrecerá una rueda de prensa este martes en al que expondrá su plan inmediato con el que intentar acabar del mejor modo la presente temporada, y en la que veremos si otorga la confianza para esa tarea a Antón Permuy (entrenador de los juveniles) que de momento dirigió la sesión preparatoria del equipo este lunes, o si opta por buscar otro técnico que acepte el reto de llevar al equipo a disputar el play-off por el ascenso. De todo esta situación, hablamos en el "Esplendor en la hierba" de la presente semana con Alberto Mariano, Paco Puñal (Peña Os Dous) y el compañero de El Correo Gallego, Valentín Álvarez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00