SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

Al Compostela se le acaba el tiempo

Nueve jornadas por delante para meterse en play-off con mejores sensaciones de las ofrecidas en las últimas jornadas

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

24:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710244350357/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Tras otra jornada decepcionante saldada con un partido plano y con derrota en Valladolid, al Compos se le agota el tiempo. Ocho partidos por delante para poder clasificarse para play-off y en esa tesitura, poder pelear por el ascenso. Lo peor de las últimas jornadas, además de los resultados, son las pobres sensaciones que transmite el equipo, sin un estilo de juego definido, con poco gol y escasa seguridad defensiva. En la recta final del campeonato, el pesimismo se ha adueñado de la hinchada y en las esferas directivas del club también existe preocupación y malestar por la imagen ofrecida por un plantel en el que se ha hecho un esfuerzo inversor en el mercado de invierno con cuatro incorporaciones.

Así las cosas, el primera partido trascendental para el cambio de dinámica es el del domingo ante el Langreo, rival que está justo por detrás en la tabla. Además, si como es probable, el Rayo Cantabria pierde ante el líder Pontevedra, el Compos podría recuperar el quinto puesto, entrar de nuevo en zona de play-off, si hace lo suyo ante el conjunto asturiano. Lo analizamos todo con el técnico Alberto Mariano, Paco Puñal de la Peña Os Dous, y el compañero de El Correo Gallego Valentín Álvarez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00