SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

Al Compostela le siguen faltando argumentos

A falta de nueve jornadas, su rendimiento sigue ofreciendo dudas en cuanto a que pueda lograr meterse en play-off

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

22:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709640894709/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No acaba de ganar en consistencia ni solidez la SD Compostela. Le falta evidenciar de una vez por todas el potencial que se le presupone a la plantilla blanquiazul, reforzada en el mercado de invierno, pero que desesperó de nuevo a su hinchada en el partido del pasado domingo contra el Gimnástica de Torrelavega con una primera mitad de fútbol espeso y anodino y que no mejoró en la segunda por más que su rival se quedó con un hombre menos.

Al equipo de Míchel Alonso le está faltando un perfil más definido en cuanto a lo que quiere proponer, ya sea como local o como visitante, y desde luego no denota ser un equipo mandón que imponga su modelo a los rivales, con o sin balón como argumento o principal amenaza. La llegada de refuerzos en el mercado de invierno, con la excepción de Escoruela, tampoco ha supuesto una aportación o mejoría significativa al juego del equipo y lo cierto es que la hinchada y los dirigentes de la entidad, están preocupados en cuanto al rendimiento que pueda ofrecer el equipo en lo que resta de calendario liguero, teniendo como objetivo prioritario lograr la clasificación para el play-off por el ascenso.

En la tertulia de la presente semana, Paco Puñal (Peña Os Dous) expresó el desencanto reinante en la afición blanquiazul. El técnico Alberto Mariano señaló la indefinición del equipo a la hora de desarrollar un modelo de juego, y el compañero de El Correo Gallego, Valentín Álvarez, consideró que hay tiempo en los nueve partidos que restan para que el equipo pueda dar con la tecla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00