SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Baloncesto

Caras nuevas, resultados viejos para el Obradoiro

Debutaron Strelnieks y Timma, pero al Obra no le llegó y echó en falta la suma de todo el colectivo

Tertulia de basket

Tertulia de basket

21:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709555051907/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

En su vuelta a la competición tras el parón de la Copa y ventana FIBA, el Obradoiro volvió a mostrarse como un equipo combativo pero al que le sigue faltando ese algo que le permita ganar partidos. En otro final apretado, se le escapó el triunfo con la canasta ganadora que fue capaz de convertir el Girona por mediación de Juani Marcos. En el equipo santiagués debutaron los dos fichajes letones, Timma y Strelnieks, que aportaron (más el segundo que el primero) si bien se echó en falta la aportación en la faceta anotadora de jugadores importantes en el equipo como son Jordan Howard y Thomas Scrubb.

Para esta primera cita de la recta final del campeonato, Moncho Fernández tuvo que hacer dos descartes, y optó por Kovliar, que padeció un episodio febril la pasada semana que le impidió entrenar, y la de Blazevic, en este caso por decisión estrictamente deportiva. Veremos si es coyuntural u orientativo para lo que queda, algo que valoraron los integrantes de la tertulia.

Tanto Oscar Martínez como Sergio Delpont, Pepe Casal y Cris Guillén, analizaron lo visto en el partido de Fontajau, las decisiones de Moncho en el tema de los descartes, así como el partido del próximo domingo en Sar contra Valencia Basket.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00