Fútbol
Celta

Renato Tapia, baja tres semanas por una rotura de fibras

El peruano se perderá el partido ante el Almería y los dos siguientes

CÁDIZ, 25/02/2024.- El centrocampista del RC Celta Renato Tapia (c) se enfrenta a Raúl Alcaraz, del Cádiz CF, durante su partido este domingo en el estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz. EFE/Román Ríos / Román Ríos (EFE)

Al Celta le crecen los enanos. Renato Tapia no podrá jugar el partido de este viernes ante el Almería. Ni el de este viernes ni tampoco los dos próximos partidos de su equipo. Las pruebas que le han realizado al mediocentro confirman la peor de las noticias. Tapia sufre una rotura de fibras de grado I en el recto anterior de su muslo derecho y estará tres semanas de baja. Por lo que se perderá la cita ante el Almería, Real Madrid y Sevilla.

A pesar de que a principios de semana el parte médico hablaba tan solo de una elongación, las pruebas médicas que le realizaron revelan una lesión muscular y es una baja sensible para Benítez en los próximos partidos. Dotor tendrá que pasar por el quirófano y Ristic también se recupera de una rotura de fibras. A estas ausencias hay que sumar la lesión de larga duración de Aidoo y la sanción de Iago Aspas que vio su quinta cartulina amarilla en el partido ante el Cádiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00