SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

Al Compos le sigue faltando algo

Tras el empate en Villalba, el equipo sigue en zona play-off aunque sin mostrar la autoridad deseable

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

14:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709034640045/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Sigue el Compostela en su persecución de los puntos necesarios para seguir en la zona que ocupa por segunda jornada consecutiva, la zona de play-off de ascenso, y también en la de lograr la conjunción, acoplamiento y "maneras" de equipo sólido y poderoso que pueda gobernar y mandar en los partidos, adaptándose al rival y las circunstancias que toque afrontar cada fin de semana. De nuevo ante el Racing Villalbés y sobre el césped de A Magdalena, le faltó "ese algo" necesario para poder regresar con los tres puntos y plasmar la mayor posesión y dominio con ocasiones de peligro y goles que le pudieran otorgar los tres puntos con merecimiento.

Eso es lo que echan de menos los compañeros de la tertulia futbolística del SER Deportivos, en esta ocasión el técnico Alberto Mariano, y el compañero de El Correo Gallego, Valentín Álvarez. Aseguraron ambos que le falta al equipo de Míchel Alonso un partido "redondo" en el que le "salgan las cosas" sobre todo en ataque para coger ese impulso y moral que pueda otorgar confianza y seguridad para afrontar las diez jornadas que restan en el campeonato de liga y luego el ansiado play-off por el ascenso. Por otro lado, y mirando al partido del domingo contra la Gimástica de Torrelavega, advierte Alberto Mariano que "igual no está donde se merece", aludiendo a su posición clasificatoria que ahora mismo le supondría descender de categoría al equipo cántabro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00