SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

El Celta no estará solo en Getafe

Se agotan las 300 entradas para la grada visitante

Afición animando desde las gradas en Balaídos / RC Celta

La afición del Celta está siendo ejemplar esta temporada a pesar de los sinsabores que le está dando el equipo. Todos los partidos que se han disputado en Balaídos no han bajado de los 19 mil espectadores y en buena parte de ellos por encima de los 20 mil. Contra viento y marea, aunque los resultados no acompañen, ahí está el celtismo para estar al lado de su equipo y animar en todo momento para intentar cambiar el rumbo. El Celta no está solo nunca en Balaídos pero tampoco cuando juega lejos de casa. Siempre se verán camisetas celestes en las gradas de los diferentes estadios. Lo vimos en el Sadar, con espectadores de lujo además. Porque ese partido también lo siguieron los canteranos Sergio Barcia y Lauti.

Un fin de semana más, el Celta contará con el apoyo de su afición en Getafe. Se han agotado las 300 entradas de la grada visitante para el encuentro del domingo. La afición vuelve a responder y ayudará a su equipo a seguir escalando puestos en la tabla.

El partido entre el Getafe y Celta estará dirigido por el colegiado canario Hernández Hernández. En el VAR estará Busquets Ferrer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00