Hoy por Hoy Baixo MiñoHoy por Hoy Baixo Miño
Sociedad

Salceda enciende su Navidad con una programación centrada en la infancia

Del 26 al 29 de diciembre se concentran la mayor parte de las actividades con el Circo de Nadal

Loli Castiñeira, alcaldesa de Salceda, sobre la programación navideña y otros asuntos de actualidad

Loli Castiñeira, alcaldesa de Salceda, sobre la programación navideña y otros asuntos de actualidad

03:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701781779063/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las luces de Navidad se encienden esta martes en Salceda de Caselas con actividades para los más pequeños de la casa. Será a partir de las 18:30 horas en la Praza do Concello con la representación del espectáculo “A bailar no Nadal” de Animar-T y una degustación gratuita de chocolate y roscón para todos los asistentes.

El resto de la programación navideña en Salceda se concentrará especialmente entre el 26 y el 29 de diciembre con actuaciones para público familiar, tal y como ha comentado la alcaldesa Loli Castiñeira en declaraciones a Hoy por Hoy Baixo Miño. Para el martes 26 está previsto un flashmob con elfos del Polo Norte, un concierto de Cé Orquesta Pantasma para marcar el inicio de la quinta edición del Circo Nadal. El resto de días habrá animación por las calles y los comercios, cuentacuentos, espectáculos de títeres o la visita del Alpapador. El broche lo pondrá Uxía Lambona e A Banda Molona a las 18:00 horas del viernes 29.

Presupuestos para 2024

En el ámbito político, la regidora salcedense ha señalado que espera alcanzar un acuerdo con los partidos de la oposición para aprobar los presupuestos del próximo año en el primer trimestre. Castiñeira también ha señalado que han solicitado una reunión con el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, para tratar la situación del servicio de pediatría en el centro de salud del municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00