SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Deportes

Break Inclán, el breakdance y el hip-hop en Santiago

Artur Lago y Nazareth Alvarado explicaron en SER Deportivos las actividades de este fin de semana en la Praza Roxa

Entrevista Break-in-Clan

Entrevista Break-in-Clan

13:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1696492389050/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el corazón del Ensanche compostelano, el breakdance y el hip-hop reclamarán su protagonismo este sábado con las actividades que pondrán en marcha los integrantes de la Asociaciación Break Inclán. La céntrica plaza compostelana será el escenario para el campeonato por parejas e individual femenino, que contará con jueces internacionales y la presencia de artistas de grafitti invitados además de otras actividades sorpresa.

Además, Break Inclán acaba de abrir un nuevo centro de entrenamiento y una escuela de HipHop y Break para tratar de dar impulso a estas actividades en la capital de Galicia. Charlamos de todo esto con Artur Lago y Nazareth Alvarado, integrantes de la asociación compostelana y que tratan de hacerse un hueco en la oferta de actividades lúdico-deportivas para los jóvenes de la capital gallega. Cabe recordar que el break-dance es deporte olímpico y estará presente en los JJOO de París 2024.

En la entrevista que realizamos a Artur y Nazareth, profundizamos con las actividades que hace y pretenden hacer desde Break Inclán, y compartimos unos minutos de conversación distendido y agradables con ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00