Deportes

Enemotos sigue creciendo con un nuevo concesionario en Pontevedra

La joven concesionaria de Honda pone en marcha un nuevo concesionario con todos los servicios necesarios para los moteros más exigentes

Interior del nuevo concesionario de ENEMOTOS en Pontevedra

Dirigido por dos jóvenes emprendedores amantes de las motos y todo lo relacionado con ellas, en ENEMOTOS (Concesionario Oficial Honda para la provincia de Pontevedra), comenzaron su actividad el día 16 de Julio de 2012. Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible, tanto en el momento de elegir una nueva motocicleta, como en el posterior cuidado y mantenimiento de la misma, en ENEMOTOS cuentan con un grupo de profesionales del sector con amplia experiencia.

Por ello, ENEMOTOS cuenta con el aval de los amantes de las dos ruedas, lo que les ha llevado a seguir creciendo con la apertura de un nuevo concesionario en la provincia, ubicado en la pontevedresa Rúa Jose Malvar Figueroa, 14 que cuenta también con departamento de Recambios y Taller oficial, con la calidad y garantía de un servicio oficial con el mejor precio. El nuevo centro, dispone también de boutique con las mejores marcas y descuentos y el asesoramiento profesional que sólo el líder puede ofrecer. En horario de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:30 a 19:00h y los sábados de 10:30h a 13:00h (excepto taller y recambios).

La apertura de este nuevo concesionario es la muestra del afán de ENEMOTOS por mejorar de manera constante, y de hecho, están trabajando para convertirse en concesionario Honda ONE Gold lo que supone el estándar máximo de calidad que Montesa Honda ,S.A. concede a aquellos concesionarios que cumplen rigurosos criterios de calidad, siendo un Sistema de Gestión de Honda para la mejora continua y la satisfacción del cliente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00