Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Música

Salvaterra será un verano más la capital de la música electrónica

El festival O Son da Muralla reunirá durante la noche de este sábado a varios DJs nacionales e internacionales

Entrevista a Marta Valcárcel, alcaldesa de Salvaterra; Lorena Soto, concejala de Cultura, y DJ Charlie

Entrevista a Marta Valcárcel, alcaldesa de Salvaterra; Lorena Soto, concejala de Cultura, y DJ Charlie

13:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1691154445611/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todo está listo en Salvaterra do Miño para recibir este sábado 5 de agosto a todo el público que quiera disfrutar en su recinto amurallado de la vigesimoprimera edición del festival 'O Son da Muralla'. De este evento hemos hablado en el tiempo de Hoy por Hoy Vigo y Baixo Miño con la alcaldesa del municipio, Marta Valcárcel, la concejala de Cultura, Lorena Soto, y uno de los artistas participantes, DJ Charlie.

Este evento es un referente en Galicia y el norte de Portugal puesto que se trata del festival dj más grande al aire libre. El pasado año fueron 13.000 las personas que se acercaron hasta el recinto y se prevé que en esta edición el festival continúe creciendo. El elenco de artistas lo forman DaniJay, DJ Charlie, Jorge Álvarez, DJ Canhon, Floorfilla, Marsal Ventura y Sara Santini en un espectáculo con entrada gratuita en el que habrá 6 pantallas retransmitiendo en directo además de 66.000 vatios de sonido y 70.000 de luz.

Durante la entrevista también comentamos el dispositivo de seguridad y las opciones de transporte, con un servicio de lanzaderas de autobuses desde Vigo para facilitar la asistencia a 'O Son da Muralla' sin utilizar el coche. El evento comenzará sobre las 23:00 horas y durará aproximadamente hasta las 07:00 horas del domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00