Mata a su vecino y deja mal herida a la mujer de este en Samos
La mujer fue evacuada al HULA, donde permanece con heridas graves aunque no se teme por su vida

Vehículos de la Guardia Civil / Radio Lugo

Lugo
Un hombre permanece detenido, a la espera de pasar a disposición judicial, en los calabozos de la comandancia de la Guardia Civil de Lugo, en la Plaza de Bretaña, luego de imputársele dos delitos, uno de homicidio y otro de tentativa de homicidio.
Este vecino de Samos, de 47 años, habría matado, presuntamente, a “cuchilladas” a un vecino de 82 años y herido a su mujer, de 73 años, en el lugar de Lamas en San Mamede, concello de Samos.
Los hechos se conocieron sobre las ocho de la mañana, apareciendo el cadáver en un alpendre y la mujer entre el domicilio familiar y ese alpendre, propiedad de las víctimas.
La mujer fue evacuada al HULA, donde permanece ingresada con heridas graves, aunque fuentes de la investigación ya apuntan que su vida “no corre peligro”.
Estas mismas fuentes revelan que la relación entre el presunto criminal y esa familia no era “buena”, había “desavenencias”, ya habían protagonizado otros episodios violentos con anterioridad.
En definitiva, apuntan fuentes policiales, se “llevaban mal”, y tras los hechos se le imputa a este hombre dos delitos, uno de homicidio y otro en grado de tentativa.
El presunto criminal se encuentra en los calabozos de la Guardia Civil, precisamente fueron agentes del cuerpo benemérito los que procedían a la detención. Ahora se espera que pase a disposición judicial, en este caso a disposición de un juzgado de Sarria.