Fútbol
Celta

Gabri Veiga: "La selección es lo más bonito que puede tener un jugador"

Luis de la Fuente dará la lista el próximo viernes y el de O Porriño apunta a colarse en ella

Vigo (Pontevedra), 11/03/2023.- El centrocampista del Celta, Gabriel Veiga (d), se lleva el balón ante el centrocampista senegalés del Rayo Vallecano, Pathé Ciss, durante el encuentro correspondiente a la jornada 25 de primera división disputado hoy sábado en el estadio Balaidos de Vigo. EFE / Salvador Sas. / Salvador Sas EFE

Vigo

Gabri Veiga es el futbolista de moda en estos momentos en La Liga. No obstante recibió en el último partido el trofeo que lo acredita como el mejor futbolista de la competición en el mes de febrero. El de O Porriño vive su momento dulce con naturalidad, humildad y los pies en la tierra y asegura que lo único que le preocupa es seguir creciendo "no me esperaba esa eclosión tan fuerte pero bienvenida sea y ahora que no pare. Lo asimilo con la máxima tranquilidad que puedo, todos los días hay que seguir trabajando y mejorando. Creo que me queda muchísimo camino, está muy bien lo que he hecho hasta ahora pero sólo pienso en seguir creciendo".

El centrocampista del Celta no esconde que uno de sus objetivos es la Selección Española. El viernes Luis de la Fuente ofrece su primera lista y Gabri tiene muchas papeletas de estar en ella "llegar a la selección es un sueño, algo de lo más bonito que le puede pasar a un futbolista. Ojalá algún día llegue ese momento porque es uno de mis objetivos pero hay que seguir trabajando y lo que tenga que venir ya vendrá", así lo expresaba en una entrevista a La Liga.

Gabri Veiga es el segundo máximo goleador del Celta, con ocho tantos, solo por detrás de los 11 de Aspas y acumula tres asistencias. Disfruta en Vigo del club que le ha dado todo "es mi casa, lo ha sido todo este tiempo y lo seguirá siendo. Para mí el Celta lo es todo. Estoy eternamente agradecido a este club que me ha dado la oportunidad de cumplir un sueño".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00