Cambio de Rasante VigoCambio de Rasante Vigo
Economía y negocios
Movilidad Sostenible

DS 7 E-Tense La Premiére, diseño escultural y dinámico

Dotado de una autonomía de 50 kilómetros, suficiente para el recorrido casa-trabajo-casa.

Gracias a la unidad de potencia E-TENSE 4x4 360cv, el Nuevo DS 7 utiliza una cadena cinemática, una suspensión y un eje trasero especiales / CdRas

El DS 7 E-Tense La Premiere marca un hito en la marca francesa, al ser el primer modelo 100% desarrollado por DS. Y para celebrarlo lanza esta versión especial con una motorización híbrida enchufable y un equipamiento exclusivo que mejora su diseño, eleva su equipamiento y optimiza el rendimiento.

El nuevo frontal destaca con líneas más incisivas que cambian el equilibrio de cada elemento. La firma lumínica tiene ahora un aspecto aún más expresivo. La combinación de los nuevos y estilizados faros delanteros DS Pixel Led Vision 3.0 y las luces diurnas DS Light Veil es fluida y tiene el espíritu de la alta costura.

La parrilla es más ancha, y está realzada con sutiles detalles en punta de diamante y se ha rematado con un faldón completamente rediseñado. Las nuevas llantas Brooklyn de 21 pulgadas con un diseño técnico esculpido, cuentan con neumáticos 245/35 R21 Michelin Pilot Sport 4S. Por su parte, los marcos de las ventanillas y las barras del techo realzan el dinamismo de la silueta.

Las luces traseras LED, más finas con forma de escamas y efecto vórtice, también se han rediseñado con un acabado metálico oscuro y hacen destacar la expresión única del modelo. Mientras, el portón trasero y la placa, se han reelaborado con líneas más nítidas, mientras que el nombre «DS AUTOMOBILES» ahora destaca en la parte trasera del Nuevo DS 7 visualmente más ancho.

En el interior se ofrece lo mejor de DS Automobiles en materia de confort, tecnología, acabados y trabajo de los materiales. La tapicería de cuero Nappa, cuenta con asientos trabajados en la exclusiva técnica Bracelet, mientras que el techo solar panorámico asegura una luminosidad perfecta en todo momento. Una peculiaridad de esta versión es que integra el sistema audio Focal Electra para ofrecer una experiencia sonora inmersiva gracias a sus 14 altavoces, su subwoofer y su amplificador de 515 W.

Se ha rebajado en 15 mm la altura de la carrocería para depurar la aerodinámica, y se han ensanchado las vías en 24 mm en el eje delantero y 10 mm en el eje trasero para ofrecer el mejor comportamiento en carretera. De igual modo, el sistema de frenado se adapta a este carácter dinámico aumentando el tamaño de sus discos hasta los 380 mm en el eje delantero e incorporando unas exclusivas pinzas de freno DS Perfomance.

Esta versión equipa el motor más dinámico desarrollado por la marca para sus vehículos de serie, es decir, el propulsor híbrido enchufable de 360 CV y tracción a las cuatro ruedas. Combina los 200 CV de su motor gasolina con los 110 CV y los 112 CV de sendos motores situados, respectivamente, en el eje delantero y trasero. Con esta potencia, es capaz de pasar de 0 a 100 Km/h en 5,6 segundos, pero además cuenta con reglajes exclusivos para optimizar el rendimiento dinámico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00